SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Dentro del operativo Abatimiento II que realiza la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, este fin de semana se realizaron recorridos de vigilancia por los distintos centros nocturnos de la carretera 57, Himalaya y Avenida Chapultepec, entre otros más, en respuesta a la petición de empresarios del ramo que buscan mayor seguridad para sus clientes y empresas.
Las acciones de supervisión estuvieron encabezadas por el General Ángel Gámez Segovia, Director General de Seguridad Pública del Estado, quien tuvo comunicación directa con los diferentes gerentes de los diversos negocios de la zona de carretera 57, además, se establecieron recorridos y paradas aleatorias en diferentes puntos para brindar seguridad a los clientes y automovilistas de la zona.
En la avenida Chapultepec e Himalaya, se establecieron puntos aleatorios de revisión y recorridos para evitar el robo a interior de vehículos y hechos de violencia.
De igual manera, por diferentes colonias y barrios se realizaron recorridos de vigilancia con el propósito de garantizar la tranquilidad de los transeúntes y automovilistas.
Gámez Segovia señaló que la instrucción del General Arturo Gutiérrez García, Secretario de Seguridad Pública del Estado, es muy clara en el sentido de salvaguardar la tranquilidad de la población por lo cual serán permanentes estos recorridos, incluyendo los fines de semana para dar certeza a los clientes y propietarios de negocios.