Rioverde
Lo que prometía un buen inicio de feria se desplomó por la presencia de lluvia y una pésima organización del patronato que generan pérdidas en dos días de haber comenzado.
Como es costumbre más del 50% de los stand del pabellón de comercio lucieron vacíos y algunos de los expositores aún no terminaban de instalarse , solo aquellos que lograron descuentos o son institucionales pudieron ofertar o difundir el cometido a muy poca gente que se dio cita en el recinto ferial .
El corte de listón y la presentación de autoridades en el teatro del pueblo se dio ante las inclemencias del tiempo que solo pudieron apreciar los más de cincuenta invitados especiales ,trabajadores del municipio y familias de funcionarios que fueron sin pagar entradas o con cortesías .
Ayer domingo algunas de las áreas presentaron encharcamientos y lodazales ,los juegos no abrieron en sus totalidad y se vio pobre la presencia de personas que prefirieron quedarse en casa para no sufrir las inclemencias del tiempo esperando para hoy poder hacer el gasto cuando se presente los ángeles azules que ha causado polémica por el costo del boleto de entrada y el pago extra par quienes quieran un área VIP o preferencial