Acusan a Jesús Alfredo Beltrán Guzmán de delitos contra la salud y portación de arma, cartuchos y cargadores exclusivos de las fuerzas armadas.
Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de la República internó en el Centro de Readaptación Social de Guadalajara, Jalisco, a Jesús Alfredo Beltrán Guzmán, El Mochomito, hijo del capo Alfredo Beltrán, El Mochomo.
Junto con él fueron ingresados al mencionado centro penitenciario, Joel Eduardo López, Baudelio García García, Jesús Rafael Cuen Ramírez y Gerardo Eddye Cotera García, quienes fueron detenidos el viernes pasado en las inmediaciones del municipio de Zapopan, informa Milenio.
Ese día, el agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Seido, recibió la puesta a disposición de las personas mencionadas, quienes fueron detenidas por elementos de la Policía Federal de la División Antidrogas.
A los sospechosos se les aseguraron siete armas de fuego, una granada, cuatro cargadores abastecidos, 50 mil pesos, así como 3878.1 gramos de clorhidrato de cocaína y dos vehículos.
El Mochomito y sus escoltas quedaron sujetos a la medida precautoria de prisión oficiosa.