El vocero del Tecnológico de Monterrey confirmó los hechos que sucedieron en una de las residencias de la universidad privada.
Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Un estudiante del Tecnológico de Monterrey se ahorcó al interior de su dormitorio, en una de las residencias de la universidad privada, según informó el sitio web de Excelsior.
Los hechos sucedieron al interior del Edificio 5, que está dentro del campus, sobre la calle Fernando García Roel, cerca de la avenida Junco de la Vega en Monterrey, Nuevo León.
El vocero de la institución, Jorge Lozano, confirmó el suicidio y reveló que fue personal de aseo quien muy temprano encontró al joven sin vida en su habitación.
Sin embargo, Lozano omitió dar datos personales por respeto a la familia, y solo mencionó que era un alumno foráneo, muy joven.
Fuentes cercanas al caso informaron que el fallecido llevaba el nombre de José Eduardo Espinosa, y era originario de Sinaloa.
Versiones extraoficiales indicaron que Espinosa, quien era estudiante de Ingeniería, habría reprobado todas sus materias, pero la escuela dijo que hasta el momento se desconocen las causas del suicidio.