Isabel Carpio Lozano, quien era atendida en un hospital de Lomas Verdes, falleció a consecuencia de una falla orgánica múltiple cardiovascular, pulmonar, renal y hematológica
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó el fallecimiento de la señora Isabel Carpio Lozano, de 39 años de edad, quien era atendida por médicos especialistas en el Hospital de Traumatología y Ortopedia de Lomas Verdes, tras la explosión ocurrida en Tultepec.
A través de un comunicado, el organismo detalló que Carpio Lozano, quien ingresó el pasado 20 de diciembre al Hospital Lomas Verdes con el 90 por ciento de quemaduras en su cuerpo, falleció a consecuencia de una falla orgánica múltiple cardiovascular, pulmonar, renal y hematológica.
“El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa del lamentable fallecimiento de la Sra. Isabel Carpio Lozano, de 39 años de edad, quien era atendida por médicos especialistas en el Hospital de Traumatología y Ortopedia de Lomas Verdes, tras la explosión ocurrida en Tultepec”, detalla el documento.
Escrito por Excélsior