·
CIUDAD VALLES.- Luego de que una mujer denunció la desaparición de su hermano desde el día 23 de diciembre, agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) implementaron un operativo de manera inmediata, logrando localizarlo en el domicilio de uno de sus amigos.
La denunciante señaló que su hermano, de 45 años de edad, salió el viernes por la mañana de su domicilio ubicado en el municipio de Ciudad Valles, rumbo a su trabajo en la zona Industrial, en el Ejido Tampaya, ya que iría a cobrar su sueldo y regresaría de inmediato para los preparativos de la cena navideña.
Sin embargo, el hombre ya no regresó ese día y los familiares pensaron que tal vez regresaría para pasar la Navidad con ellos, pero al ver que no fue así, el lunes 26 acudieron a la Subprocuraduría de Justicia de la Huasteca Norte para solicitar el apoyo de las autoridades y poder encontrarlo.
Los agentes ministeriales se entrevistaron con familiares de la persona reportada como extraviada para obtener más información de los lugares que le gustaba visitar así como los domicilios de sus amistades, logrando encontrarlo sano y salvo en la casa de un amigo en la colonia Vista Hermosa.
El hombre dijo que efectivamente, salió de su domicilio desde el viernes 23 de diciembre rumbo a su trabajo, pero una vez que cobró su sueldo, anduvo de cantina en cantina hasta que se le acabó el dinero, optando por acudir con su amigo para que le diera posada y poder asearse.
Los agentes ministeriales lo hicieron presente ante el Agente del Ministerio Público adscrito a la Segunda Unidad de Investigación y Litigación, para que sea éste quien resuelva lo conducente, informándole también a la denunciante para que acudiera por su hermano.