San Luis Potosí, SLP.- Dentro de las acciones del operativo “Abatimiento II” que realiza la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en colaboración con la DGSPM de Soledad de Graciano Sánchez y San Luis Potosí, una persona que presuntamente se encontraba bajo los efectos de alguna sustancias, fue rescatada.
Trataba de arrojarse desde la cima del puente de Avenida Tecnológico y carretera San Luis-Rioverde, en la colonia Genovevo Rivas Guillén.
Fue a mediodía cuando Policías Estatales y Municipales que participan en el operativo “Abatimiento II”, fueron alertados sobre una persona joven que vestía un pantalón azul y una sudadera beige, misma que aparentemente se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia, por lo que los elementos se trasladaron al lugar para evitar una tragedia.
Al llegar al lugar, con tácticas disuasorias, los elementos lograron que el sujeto se alejara de la orilla, para luego asegurarlo y evitar que se hiciera daño.
La persona, de aproximadamente 20 años de edad, fue puesta a disposición de la Unidad de Trabajo Social, para la entrega a sus familiares.