Últimas Noticias

INVESTIGA LA PME MUERTE DE DOS HOMBRES, UNO EN MATEHUALA Y OTRO EN SGS

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

 

SLP.- La Policía Ministerial del Estado (PME)  inició las investigaciones correspondientes para esclarecer  la muerte de dos personas ocurridas en hechos diferentes; el cuerpo de una de ellas apareció en la comunidad Santa Lucía, en el municipio de Matehuala y el otro hombre fue localizado en la colonia Residencial La Cruz, de Soledad de Graciano Sánchez.

 

El reporte del primer caso se recibió este día cerca de las 8:32 horas,  cuando el juez auxiliar de la comunidad Santa Lucía, en Matehuala, informó sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida a unos 800 metros de la escuela CBTA 52, por lo que los agentes ministeriales y personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se trasladaron al lugar.

 

En dicha comunidad, entre el monte, encontraron el cuerpo de un hombre maniatado y con un cable en el cuello;  a un lado del mismo se localizó un casco de motocicleta y su billetera en color café, donde traía dos envoltorios que contenían polvo blanco el cual es analizado para saber su composición química.

 

Todo esto, además de otros objetos localizados entre sus ropas, fueron recolectados y embalados para su posterior procesamiento por los Servicios Periciales.

 

A simple vista, el cuerpo presentaba dos impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza, por lo que se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal (Semele) para realizar la necropsia de ley y lograr su identificación.

 

El segundo caso fue reportado aproximadamente a las 14:00 horas, cuando los vecinos aseguraron haber escuchado disparos de arma de fuego entre las calles La Virgen y Potrero de Adentro, del fraccionamiento residencial La Cruz, en Soledad de Graciano Sánchez.

 

Al acudir al lugar, los agentes tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de un hombre, quien a simple vista tenía dos  lesiones por arma de fuego en el pecho, el cual fue trasladado al Semele  para conocer con exactitud las causas de la muerte.

 

Una mujer reconoció el cuerpo como el de su esposo de 32 años de edad, desconociendo quién le disparó, pues a ella solo le avisaron que se encontraba tirado en la calle sin vida.

 

Los agentes ministeriales comenzaron en ambos casos las investigaciones correspondientes,  para tratar de esclarecer estos homicidios y detener al o a los presuntos responsables.

Home Page