Esteban Espinoza / Cerritos, SLP
La dirección de seguridad publica y tránsito municipal exhorta a los conductores de vehículos a respetar los señalamientos restrictivos, los cuales se instalaron desde el 24 de enero de 2017.
Desde la fecha señalada se ha tenido tolerancia con los conductores a quienes solamente se les hace la observación de respetar la señalética, a partir de este miércoles 15 de febrero de 2017 comenzarán a aplicarse las multas a quien no respete estas disposiciones.
Homero Alvarado Vázquez responsable de la subdirección de tránsito municipal menciono; “si no quieres ser sancionado, respeta los señalamientos de tránsito” también recalcó la importancia de la educación vial, que es responsabilidad de todos, reiteró.
Los señalamientos se encuentran instalados en cada una de las intersecciones de la plaza principal, se pretende que los conductores sean más consientes a la hora de transitar por las calles, fomentar el ceder el paso a un vehículo o peatón, así como evitar estacionarse en lugares para discapacitados a quienes no cuenten con alguna discapacidad, también se limita a 20 kilómetros por hora la velocidad máxima a la que se podrá circular en la zona escolar, esta última medida aplicable solo en días hábiles. También se continuará con las multas a quien exceda el límite de estacionamiento permitido de una hora, en las calles de la plaza principal y en el área del mercado municipal.