RIOVERDE.- Dos jovencitas que fueron reportadas como extraviadas en Rioverde hace una semana, fueron localizadas por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) sanas y salvas.
La denuncia por la desaparición de Ivón y Nancy, de 19 y 20 años de edad respectivamente, fue presentada por las madres de ambas, quienes indicaron que sus hijas habían salido desde el pasado domingo 12 de febrero de sus domicilios de la colonia La Ilusión y la zona centro del señalado municipio, y ya no regresaron a sus hogares.
Refirieron que al ver que las jóvenes no regresaban, ellas comenzaron a buscarlas con familiares y amistades, obteniendo resultados negativos, toda vez que incluso, sus hijas las bloquearon de los teléfonos celulares y de sus redes sociales, para dificultar aún más su localización.
Temiendo que algo malo les hubiera sucedido, ya que nunca antes se habían ido de sus domicilios, solicitaron la intervención de las autoridades para poder localizarlas.
Una vez enterados de los hechos, agentes ministeriales profundizaron las investigaciones entre familiares y amigos, logrando resultados favorables al establecer que las presuntas extraviadas se encontraban en el domicilio de una amiga en la colonia Loma Bonita, en el municipio de Ciudad Fernández.
Las jóvenes dijeron tener problemas familiares, por ello decidieron irse juntas con otra amiga, en el domicilio en el cual permanecieron durante todo este tiempo.
Ambas jóvenes manifestaron ser mayores de edad y que su deseo es vivir fuera del domicilio de sus padres, por lo que aceptaron acudir ante el Representante Social y aclarar la situación.