MATEHUALA, SLP.- Elementos de la Policía Estatal adscritos al Altiplano, al realizar de recorridos de vigilancia por las avenidas y colonias del municipio de Matehuala, detectaron un vehículo que circulaba sin placas de identificación, por lo que se le marco hacer alto para realizar una inspección al conductor y a la unidad, asegurándole marihuana.
La acción se realizó sobre las calles Antonio González y Sabinos, en la colonia Olivar de las Ánimas, en donde tuvieron a la vista una unidad Ford Mustang, color rojo con negro, misma que circulaba sin placas de identificación.
Al realizar una inspección de la unidad, resultó que el conductor Hilario R., de 31 años de edad, portaba ocho bolsas de polietileno transparente que al interior contenían aproximadamente 200 gramos de marihuana y dentro del automóvil se encontraron dos pipas para consumo de enervantes.
El presunto, la droga, las pipas y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Atención Temprana por presuntos delitos contra la salud pública.