Esteban Espinoza / SLP
Un hombre que presuntamente realizaba tocamientos insanos a su hija de siete años de edad, fue detenido por agentes ministeriales en cumplimiento a una orden de aprehensión por el probable delito de abuso sexual calificado.
Al contar con una denuncia realizada por una madre de familia en representación de su hija menor de edad, fue el origen de las investigaciones que comenzó el personal de en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
La mujer explicó que fue la niña quien le contó que su propio padre le realizaba tocamientos insanos en diferentes partes de su cuerpo y después le pedía que no le contara nada a su mamá, por lo que decidió separarse de él y realizar la denuncia correspondiente.
Fue así, que bajo los peritajes correspondientes y los datos vertidos en la averiguación previa, el Juez Cuarto del Ramo Penal, libró la orden de aprehensión en contra de dicho sujeto.
Para concluir el proceso, los agentes implementaron un dispositivo de búsqueda, el cual culminó en las calles de la colonia Lomas de Satélite, lugar donde fue interceptado e informado de la situación, para después ser puesto a disposición de la autoridad competente.