SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Fueron recuperados tres vehículos que tenían pocas horas de ser reportados como robados por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado
La primera de las unidades fue localizada en Callejón de López y Anáhuac, en el Barrio de Santiago. Se trata de un Nissan Pick Up, color negro, modelo 1993, con placas de San Luis Potosí. Cuenta con reporte de robo del 19 de marzo de 2017. Fue encontrado cerrado y sin equipo de sonido.
Otra unidad fue localizada en las calles Roble y Gladiola, colonia Praderas del Maurel. Se trata de una camioneta Nissan Pick Up, color rojo, modelo 1995, con placas de San Luis Potosí y tiene reporte de robo del 18 de marzo de 2017. Fue hallado bien cerrado, estacionado y sin autoestéreo.
Durante el recorrido de vigilancia sobre las calles 16 y Primera de la Industrial Aviación, los Policías Estatales ubicaron una camioneta honda CRV, color guinda, modelo 2014, con placas de San Luis Potosí, con reporte de robo del 19 de marzo de 2017. Al momento de su hallazgo registraba daños en el neumático delantero izquierdo e indicios de un hecho de tránsito en la parte frontal.
Las tres unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero común.