En una cueva de Baja California Sur, fue encontrada la araña bautizada como ‘Califorctenus cacachilensis’ y puede tener sus patas de hasta 10 centímetros de largo
Baja California, Sur.- Investigadores del Museo Nacional de Historia Natural de San Diego California, encontraron una nueva especie de araña que en una cueva de Baja California, que bien podría formar parte de una pesadilla por sus características.
El arácnido es escalofriante pues tiene ocho ojos, sus patas puede llegar a medir hasta 10 centímetros de largo, y cuando las estira, puede alcanzar el tamaño de u plato. Sus piernas, sus marrones y su abdomen es color amarillo opaco.
Sus terribles características no terminan ahí, pues bajo las filas de sus ojos negros tiene unas pinzas gruesas y peludas que pueden producir picaduras venenosas.
Luego de sus investigaciones al rara especie, investigadores del Museo de San Diego bautizaron a la araña como “Califorctenus cacachilensis”, ya que fue en la Sierra Cacachilas donde la encontraron.
Escrito por AGENCIAS