Esteban Espinoza /SLP
Como resultado de las acciones de vigilancia que mantienen elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en barrios y colonias de la Zona Metropolitana, Policías Estatales ubicaron y recuperaron tres vehículos con reporte de robo y uno abandonado.
La primera unidad fue localizada en la calle Valle de San Fernando y Avenida Seminario, en el Fraccionamiento Los Silos. Se trata de un vehículo Chrysler Caravan, modelo 1991, color vino con placas de San Luis Potosí, con reporte de robo del 22 de abril de 2017. Fue hallado abierto, sin acumulador y desorden al interior del mismo.
En las calles Arenal y Última Norte, de la colonia Industrial Mexicana, fue localizado un Chevrolet Express, modelo 2001, color blanco con placas de San Luis Potosí. Cuenta con reporte de robo de 22 de abril de 2017. Fue encontrado con desorden al interior y sin equipo de sonido.
Al realizar recorridos de seguridad por Periférico Norte y prolongación Avenida Mexquitic, de la colonia Wenceslao Victoria, Policías Estatales localizaron un Nissan Tsuru, modelo 2016, color verde con placas de San Luis Potosí utilizado como taxi; tiene reporte de robo del 24 de abril de 2017. Se halló bien cerrado pero con desorden al interior.
Por último, en las vías México-Laredo, entre las calles Martínez de la Vega y Frank Zárate, en el Fraccionamiento Misión de Loreto, fue hallada abandonada una motocicleta color negro con negro sin placa de identificación.
Todas las unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.