Esteban Espinoza / Rioverde
Como resultado de los recorridos constantes de seguridad y vigilancia que lleva a cabo la Dirección de Seguridad Pública Municipal, implementados por el Coronel Mario Eduardo del Valle Rodríguez, para garantizar la tranquilidad de la población; este jueves 27 de abril se efectuaron diversas detenciones por incurrir en faltas administrativas, entre ellas por ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública, escandalizar y agresión verbal a una mujer.
A las 23:00 horas, en el sector del Boulevard Universitario, a la altura del Puente Corona, a un costado de una nueva estación de gasolina, elementos de la unidad 0218, acudieron en apoyo a inspectores de alcoholes, ante el reporte de agresión contra una mujer, llegando en el acto en que la situación se seguía presentando, procediendo a remitir a quien fuera identificado con el nombre de Jacinto A., de 27 años de edad, con domicilio en el Boulevard Universitario.
Luego de dársele a conocer sus derechos, el mismo fue asegurado siendo trasladado a los separos preventivos de la barandilla municipal.
Previamente a las 18:35 en calle Dr. Islas y Jiménez, oficiales de Policía Municipal a bordo de la unidad 00221, detuvieron a J. Jesús P., de 45 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento La Huerta, una vez que fuera sorprendido escandalizando, gritando palabras mal sonantes y molestando a las demás personas.
A las 21.00 horas, elementos de la unidad 00207 y 0219 que transitaban sobre el Boulevard Carlos Jonguitud Barrios, a la altura de la Colonia Infonavit Los Naranjos, remitieron a Mario P., de 28 años de edad y a Fernando C., ambos de Ciudad Fernández, una vez que fueron sorprendidos consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública.
De igual manera en el Boulevard Ferrocarrilero y Centenario se detuvo por falta administrativa a Luis Ángel C ., de 20 años de edad, una vez que fue sorprendido escandalizando, gritando palabras mal sonantes y molestando a las demás personas.