Esteban Espinoza / SLP
En el marco de acciones de vigilancia que realizan elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en municipios de la Zona Centro y Zona Media del Estado, tres vehículos con reporte de robo fueron recuperados por Policías Estatales en distintas áreas.
La primera unidad fue localizada en las calles Cristo Rey y Calzada de Guadalupe, en el Barrio Santuario, en el municipio de Villa de Reyes. Se trata de un Nissan Tsuru, color gris, modelo 2012, con placas de San Luis Potosí. Cuenta con reporte de robo son violencia del 21 de abril de 2017. Fue hallado con las dos puertas delanteras abiertas y sin autoestéreo.
En Avenida México y San Lorenzo, en la colonia San Felipe, fue asegurado un VW Jetta, color arena, modelo 1995, con placas de San Luis Potosí, mismo que cuenta con reporte de robo sin violencia del 29 de abril de 2017. Fue encontrado con el neumático trasero derecho dañado y sin acumulador.
Por último, en la calle Revolución y Cuarta Privada de Insurgentes, en el Fraccionamiento Morelos, de la cabecera municipal de Rioverde. Fue asegurada una motoneta color azul, modelo 2013, con placa del estado de México. Cuenta con reporte de robo del 28 de abril de 2017. Le faltan tapas plásticas de los costados.
Las tres unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.