CIUDAD FERNÁNDEZ.- Un hombre que se desempeñaba como mecánico en el municipio de Ciudad Fernández, fue detenido por agentes ministeriales de la Subprocuraduría de Justicia de la Zona Media, en cumplimiento a una orden de aprehensión por los delitos de fraude genérico y específico.
Todo inició en el año 2016, cuando una mujer llevó su camioneta marca Mercury al mecánico, debido a una falla que presentaba, pero al paso de los días, el hombre sólo ofrecía excusas para solucionar el problema y entregar la unidad.
Unos días después, el sujeto cerró por completo el establecimiento y huyó del lugar, sin embargo, la afectada supo después, que el mecánico vendió la unidad a otra persona en la cantidad de 55 mil pesos, por lo que ambas partes afectadas decidieron proceder de manera legal.
Con el mandato judicial, los policías ministeriales iniciaron la búsqueda de dicha persona, hasta ahora que fue localizado en la capital potosina, específicamente en la colonia Urbi del Real, lugar donde le informaron de la situación y posteriormente quedó a disposición de la autoridad que lo requirió, a fin de que se inicie su proceso legal y se deslinden responsabilidades.