SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como parte de las acciones de vigilancia que realizan elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, cinco vehículos, cuatro de ellos con reporte de robo y uno abandonado, fueron localizados y asegurados en distintas áreas de la Zona Metropolitana.
La primera unidad fue localizada en Juárez y 16 de septiembre, en la comunidad Los Gómez, en donde los Policías Estatales ubicaron un vehículo Chevrolet pick up, color negro, modelo 1991, con placas de San Luis Potosí. Cuenta con reporte de robo del 9 de mayo de 2017. Fue encontrado con desorden al interior, sin neumáticos ni acumulador.
En otra acción efectuada sobre calles San Lorenzo y Avenida Eucaliptos, en la colonia San José, fue asegurado un Nissan Sentra, color gris, modelo 1997, con placas de San Luis Potosí. Cuenta con reporte de robo del 8 de mayo de 2017. Fue encontrado sin equipo de sonido, acumulador y con desorden al interior.
En las calles Observatorio y Alicantes en la colonia Españita, fue asegurado un Nissan Sentra, color gris, modelo 1996 con placas de San Luis Potosí y con reporte de robo del 6 de mayo de 2017. Fue encontrado sin neumáticos, sin equipo de sonido, sin acumulador y sin asientos.
Por su parte, en la calle Adolfo López Mateos y Andador de la Rosa, en la colonia Praderas del Maurel, se aseguró una motoneta, color naranja, modelo 2010, con placa de San Luis Potosí. Cuenta con reporte de robo de 5 de mayo de 2017.
Por último, en la carretera 37 San Luis-Villa de Reyes, sobre el camino de terracería a la altura del kilómetro 160, fue encontrado con huellas de abandono, un Pontiac Trans Am, color negro, modelo 1993, con placas de San Luis Potosí. Fue encontrado sin tres neumáticos, acumulador, autoestéreo y sin chapa de la portezuela.
Todas las unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.