Esteban Espinoza / SLP
Como parte de las acciones de vigilancia y principios que operan los Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, una mujer recuperó su bolso intacto en el cual traía 62 mil pesos en efectivo y tarjetas bancarias, luego de que en un descuido este se quedó olvidado arriba de la cajuela de su vehículo.
Al realizar recorridos de vigilancia en el interior del Parque Tangamanga I, del lado del bulevar Rocha Cordero, Policías del Cuerpo de Motociclistas de la SSPE, que participaron en el Operativo “Magisterial”, tuvieron contacto visual con una unidad Nissan en la cual arriba de la cajuela había un bolso de dama color negro y con motivos dorados, y ninguna persona en los alrededores, por lo que se acercaron a verificar.
Tras revisar el bolso, localizaron una agenda en la cual se pudo encontrar el nombre de la propietaria, misma a la que se le localizó vía celular para hacerle entrega de sus pertenencias.
Dentro del bolso, había 62 mil pesos en efectivo, tarjetas bancarias, joyería diversa y otros artículos, mismos que le fueron entregados a la propietaria quien agradeció el trabajo y honestidad de los Policías Estatales.
Con estas acciones los Policías como Miguel Ángel Ramírez López y Félix Francisco Salazar Torres, quienes realizaron el hallazgo y la entrega, reafirman su compromiso de servicio a la comunidad, a su trabajo diario y honesto, poniendo en alto el nombre de la corporación.