Esteban Espinoza / SLP
Derivado de las acciones de seguridad y vigilancia que mantienen los Policías Estatales dentro de la Zona Centro y Zona Huasteca, una motocicleta y dos vehículos con reporte de robo, fueron recuperados, además se aseguró un automóvil con placas sobrepuestas.
La primer unidad fue encontrada en el municipio de Tamuín, en la camino de terracería que conduce a la comunidad El Caracol, en donde los Policías ubicaron una motocicleta modelo 2017, color blanco con azul, misma que al revisar con el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Computo C-4, cuenta con reporte de robo el 27 de mayo de 2017. Al momento de su localización, se encontraba bien estacionada, sin aparentes faltantes.
En otro dispositivo de seguridad en el municipio de Villa de Reyes, Policías Estatales aseguraron sobre camino de Terracería a la comunidad Ojo de Gato y súper carretera La Pila – Villa de Arriaga, una camioneta GMC, tipo Sierra, color vino, modelo 2004, la cual cuenta con reporte de robo el pasado 25 de mayo del presente año, en la Avenida Morales Saucito. Al momento de su hallazgo se encontraba a simple vista sin los cuatro neumáticos, acumulador ni autoestéreo.
En la capital del estado, Policías Estatales aseguraron sobre calle Constelación, de la colonia Morelos, un Nissan, tipo vagoneta, modelo 1988, color azul. Fue localizado abierto, con los vidrios abajo, faltando a simple vista partes del motor como el radiador, ventilador, acumulador y alternador, así como el equipo de sonido.
Por último, en avenida José de Gálvez y Carretera Federal No. 57, se aseguró el vehículo Chevrolet, tipo Cavalier, color negro, por traer placas sobrepuestas, las cuales pertenecen a una camioneta Ford tipo Explorer, modelo 1993.
Todas las unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, para que se realicen los trámites correspondientes.