Esteban Espinoza / SLP
Como resultado de las acciones de vigilancia que mantiene la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, cinco vehículos con reporte de robo fueron localizados y asegurados por Policías Estatales.
La primera unidad fue localizada en Paseo de las Magnolias, en la colonia Fresnos. Se trata de un Chrysler Spirit, modelo 1992, color café, con placas del estado de San Luis Potosí, con reporte de robo sin violencia del 29 de mayo de 2017. Fue encontrado con los seguros abiertos, cofre abierto, sin acumulador ni equipo de sonido.
Otro vehículo fue localizado en las calles Francisco Villa y Emiliano Zapata, en la colonia Santa Cecilia, en el municipio de Rioverde, se trata de un Chrysler Caravan, modelo 1996, color gris, con placas de San Luis Potosí. Cuenta con reporte de robo sin violencia del 5 de junio de 2017. Fue hallado con huellas de desvalijamiento, cofre abierto, sin equipo de sonido ni acumulador.
En la avenida Pánfilo Natera y Manuel Gutiérrez Nájera, de la comunidad La Angostura, fue localizado un Nissan Sentra, modelo 1997, color gris, con placas de San Luis Potosí. Cuenta con reporte de robo sin violencia del 4 de junio de 2017. Fue hallado estacionado, sin los cuatro neumáticos, faros delanteros, parrilla, radiador, acumulador, equipo de sonido y con desorden al interior.
Como parte del trabajo de vigilancia que los Policías Estatales realizan sobre la carretera federal número 70, en el kilómetro 07+520 a la altura de la comunidad Los Gómez, localizaron un vehículo Mazda pick-up, color roja, modelo 1987, con placas del Estado de México, mismo que cuenta con reporte de robo del 28 de mayo de 2017. Fue hallado sin acumulador ni equipo de sonido.
En otra acción efectuada en la calle Negrete en Ciudad Satélite, fue asegurado un Nissan Tsuru, color guinda, modelo 2005, con placas de San Luis Potosí. Cuenta con reporte de robo sin violencia del 31 de mayo de 2017 y fue encontrado sin equipo de sonido.
Las unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.