CIUDAD VALLES.- Un hombre que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de lesiones calificadas, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos a la zona huasteca.
Fue el pasado 23 de mayo cuando el Juez de Control y Tribunal de Juicio Oral encontró elementos suficientes para librar la orden de aprehensión correspondiente en contra de un hombre de 31 años de edad, esto después de que fuera analizada la carpeta de investigación.
Tras la denuncia presentada por el afectado en relación a lesiones recibidas, los agentes investigadores obtuvieron información relevante que fue integrada en la documentación correspondiente, hasta que fue obtenida la orden de aprehensión.
Al contar con dicho mandamiento, los policías ministeriales comenzaron la búsqueda de dicha persona, quien al ser localizado en la colonia Méndez del municipio de Ciudad Valles, fue notificado de la situación y posteriormente quedó a disposición de la autoridad correspondiente para que se inicie su proceso legal.