SLP.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) dieron seguimiento a una denuncia presentada por el delito de robo y lograron recuperar la pantalla reportada en una tienda de empeño en la ciudad capital.
Una mujer que el pasado 28 de abril de este año, acudió ante la autoridad para denunciar a su expareja sentimental por el robo de una pantalla que sustrajo de su vivienda, pidió que se iniciaran las indagatorias y se procediera conforme a la ley.
Fue así que el trabajo de los policías ministeriales permitió conocer que el aparato electrónico se había empeñado en un establecimiento ubicado en la avenida Damián Carmona de la zona centro de la capital potosina.
De esta manera dieron seguimiento a la situación y acudieron a la casa de empeño donde al ser notificado el personal de dicho negocio, hizo entrega de la pantalla, misma que fue puesta a disposición del representante social a fin de que sea devuelta a su legítima dueña.
Por su parte, los agentes ministeriales continuarán con las investigaciones hasta esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.