La casa donde estaba el cadáver tenía meses deshabitada
- MONTERREY, NL (Apro).- Una menor de edad, desaparecida desde el inicio de mes, fue encontrada muerta y enterrada clandestinamente, el pasado fin de semana, en el traspatio de una vivienda cateada por autoridades ministeriales de la entidad.
Este domingo por la mañana los investigadores localizaron, envuelto en plástico, el cadáver de Leslie Rubí Oviedo Martínez, de 17 años, que se encontraba inhumado en la parte posterior de la vivienda 620 de la calle Colorín, en la colonia Mirasol, al norte de esta capital.
La chica había sido reportada como desaparecida el jueves 8 luego de que sus familiares recibieran el reporte de que había sido secuestrada cuando regresaba de ver a su novio, por calles de la colonia San Bernabé.
LA ‘LEVANTAN’ EN TAXI
De acuerdo con estos informes, varios hombres que se transportaban en un taxi habían dado alcance a la joven y la obligaron a subir a la unidad, para luego dirigirse hacia un destino desconocido.
Posteriormente, el gobierno estatal lanzó una Alerta Amber por Leslie Rubí, e iniciaron las investigaciones correspondientes.
El viernes por la noche, elementos ministeriales efectuaron un cateo en la casa de la colonia Mirasol, donde durante la madrugada del sábado 24 localizaron un cuerpo sin vida que, luego de la verificación del perfil genético, fue identificado como el de la muchacha desaparecida.
La casa donde estaba el cadáver tenía meses deshabitada, se reportó.