GUADALCÁZAR.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) detuvieron en flagrancia a un joven de 22 años de edad, quien portaba un arma de fuego y circulaba en una motocicleta con reporte de robo vigente.
Al realizar actividades inherentes a su cargo, los policías investigadores que realizaban recorridos por las comunidades del municipio de Guadalcázar, observaron a un hombre que circulaba en una motocicleta en color negro.
Sin embargo, dicha persona al percatarse de la presencia de la autoridad, trató de alejarse del lugar de manera inmediata, emprendiendo la retirada rumbo al monte, por lo que los policías lo siguieron y le dieron alcance metros más adelante.
Al realizarle una revisión corporal, se le encontró fajada en la cintura un arma de fuego calibre .22 tipo escuadra, hecha en Estados Unidos y al checar la placa de la motocicleta marca Honda modelo 2000, resultó con reporte de robo reciente, por lo que el joven fue detenido y se aseguró tanto el arma como la unidad.
Los policías ministeriales lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de manera inmediata, donde se le practicó un examen médico de reconocimiento de su integridad física, informándole sobre sus derechos para iniciar de esta forma su proceso legal.