Esteban Espinoza / SLP
Derivado de las acciones de vigilancia que mantienen Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), tres vehículos con reporte de robo y uno abandonado, fueron localizados y asegurados.
La primera unidad fue localizada en las calles Arboledas y Privada San Felipe, en la colonia San Felipe. Se trata de un Dodge Voyager, modelo 1992, color azul con placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 17 de julio de 2017. Fue encontrado abierto, sin acumulador ni equipo de sonido.
Otra unidad fue localizada en las calles filipinas y Singapur, en la colonia simón Díaz. Se trata de una Chevrolet S-10 pick up, modelo 2000, color gris. Tiene reporte de robo del 18 de julio de 2017. Fue localizado sin seguros en las puertas, ni acumulador, ni equipo de sonido.
Por su parte en la calle Fertilizantes, de la colonia Guanos, fue localizado un Jeep Patriot, modelo 2015, color gris y sin placas de identificación. Tiene reporte de robo en el Estado de Guanajuato.
Por último, sin reporte de robo, pero en estado de abandono, fue localizada una Ford F4500, color blanca con franjas naranjas y placas de Tamaulipas en la carretera estatal El Alto a Ejido Vichinchijol, en el municipio de Ébano.
Las cuatro unidades fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.