Un menor de tres años logró poner en marcha el auto de sus padres y atropelló a su hermanito de un año y seis meses en Puebla, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital.
La Fiscalía General del estado inició una investigación contra los papás de los niños a fin de determinar si realmente ellos fueron los responsables del accidente, debido a lo poco creíble de la versión de la historia.
De acuerdo a la declaración de María del Roció R., la madre del menor, el sábado 19 de agosto su esposo se estaba arreglando para irse a trabajar y las llaves estaban arriba de una repisa en su domicilio, las cuales tomó el menor y se subió al coche.
El niño menor corrió detrás de su hermano salió corriendo detrás de su hermano por lo que fue arrollado hasta quedar en medio de una de las llantas de la camioneta.
Ante los hechos, el padre lo llevó a un hospital del IMSS donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.
Más tarde, al lugar llegaron los agentes del Ministerio Público, tras sostener esa versión de los hechos, el Ministerio Público le hizo saber a la madre que en caso de no ser cierto, el DIF podría quitarle a sus hijos.
Escrito por AGENCIAS