Tres integrantes de la peligrosa banda de los “trajeados”, que operaba en por lo menos 15 estados de la República Mexicana, fueron detenidos tras una persecución que culminó sobre la carretera federal 57, en el tramo de Los Chorros.
Los involucrados son Édgar Leonel Santos Pedroza, de 38 años, originario de Villanueva, Guatemala; Saúl Maza Lagunes, de 24 años, originario de Veracruz; Inocencio Rafael Domínguez Rojas, de 53 años, originario de Iztacalco, Estado de México.
Todos ellos cuentan con ingresos en los reclusorios varoniles de Aguascalientes, San Luis Potosí, Jalisco y la Ciudad de México.
Cerca de las 16:00 horas, ciudadanos denunciaron haber sido víctimas de un robo por 150 mil pesos, en el que alcanzaron a ver a un hombre sospechoso que huyó al ser descubierto.
Más tarde, la Policía de Arteaga informó sobre un vehículo que iba a exceso de velocidad por la carretera 57 frente a la delegación.
A los involucrados les dieron alcance a la altura del kilómetro 235, frente a la gasolinera a carbonera. Ahí los sometieron y en el interior aún estaba el dinero.
Escrito por La Prensa de Monclova