El Gobierno de Ciudad Valles a través de la Tesorería Municipal continúa con su programa de condonación de multas y recargos al 100 por ciento en el pago del impuesto predial, campaña que estará vigente hasta el próximo mes de diciembre del presente año.
Lo anterior lo dio a conocer, el Tesorero Municipal, C.P. Eliseo Moreno Hernández, quien dijo que los contribuyentes que deseen ponerse al corriente deben acudir primero al área de Catastro donde primeramente les informan sobre el estado de su predial y la valoración del pago, y después pasan a las cajas de Tesorería a realizar el pago correspondiente.
Indicó que para mayor facilidad de los contribuyentes, las cajas de Tesorería ubicadas en la Presidencia Municipal, están abiertas también los sábados y domingos, en el mismo horario de entre semana que es de 8:00 a 20:00 horas.
Puntualizó el Tesorero, Eliseo Moreno que el pago del impuesto predial el Gobierno Municipal lo traduce en más obras y servicios para las familias de los diferentes sectores de Ciudad Valles.