Esteban Espinoza / Tamuín
Dentro de los recorridos de seguridad y vigilancia que realizan los Policías Estatales en la Zona Huasteca, dos motocicletas con reporte de robo fueron recuperadas y se detuvo a un presunto.
La acción se realizó por la noche, cuando en el ejido La Ceiba, los Policías Estales observaron a dos presuntos a bordo de unas motocicletas, mismos que al notar la presencia de la autoridad, mostraron presunta actitud sospechosa, intentando perderse de vista de los elementos, por lo que se inició un dispositivo para detener su marcha.
Al darles alcance a los sujetos y revisar la situación legal de las unidades, el operador interviniente del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), notificó que ambas motocicletas cuentan con reporte de robo el día 30 de septiembre de 2017. Tratándose de una motocicleta tipo SP de 125 cc, modelo 2016, color rojo, y otra tipo FC 125 cc, modelo 2015, color rojo.
Al ser notificados los presuntos de la situación, ambos emprendieron la huida, logrando uno de ellos perderse entre los matorrales.
El detenido, quien se identificó como Ricardo B., de 20 años y ambas motocicletas, quedaron a a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes