Tamuín S.L.P.
Un hombre murió calcinado después de haber chocado en la parte trasera de un remolque que transportaba una retroexcavadora.
Policías estatales tomaron conocimiento de un accidente que sucedió la noche de este martes en el kilómetro 8 de la carretera estatal Tamuín-San Vicente cerca de la entrada al centro arqueológico Tamtoc, donde falleció un hombre identificado como Eduardo Rodríguez Medina, quien conducía una camioneta marca Ford Lobo.
Al parecer el hombre circulaba a exceso de velocidad con dirección de San Vicente hacia Tamuín, y delante iba una camioneta de doble rodada color rojo, que iba remolcando una retroexcavadora, y se presume que no llevaba luces posteriores, por eso no la vio y se impactó contra la retroexcavadora. Por el fuerte impacto la camioneta se empezó a incendiar, y Eduardo como estaba inconsciente murió calcinado.
El occiso era del círculo cercano del presidente municipal con licencia Rafael Pérez Vargas, quien llegó al lugar al igual que el empresario Pedro Pablo Hernández de la Vega, quien incluso ayudó con las labores para sofocar el fuego.