Los peritajes se realizaron en la zona y los cuerpos fueron llevados al Semefo
MORELIA, MICH. (Apro).- Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron hallados con la cabeza cercenada cerca de una planta de Nestlé, según informó la Subprocuraduría Regional de Justicia.
Fueron transeúntes quienes alrededor de la media noche reportaron a la autoridad la presencia de dos cuerpos en un terreno baldío en las inmediaciones de la planta de Nestlé.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Michoacán, quienes confirmaron el reporte y hallaron los cuerpos decapitados.
Los policías procedieron a resguardar la zona y dar aviso a la autoridad ministerial, por lo que minutos después arribaron agentes de la Fiscalía Regional a realizar los peritajes correspondientes.
Tras la actuación de los peritos los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se les realizara la autopsia de ley. Hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos.
Más violencia
Además de los casos de personas decapitadas, en las últimas horas en Michoacán han muerto cinco civiles de manera violenta y sus cuerpos han sido mutilados en municipios como Zamora, Uruapan y Pajacuarán.
En el estado, entre enero y febrero del presente año fueron asesinadas 122 personas, 59 en enero y 63 febrero, de las cuales 86 se perpetraron con arma de fuego y 15 con arma blanca, de acuerdo con cifras oficiales del SESNSP.