SLP.- En cumplimiento a la orden de aprehensión librada por el Juez Segundo del Ramo Penal, agentes investigadores detuvieron a un hombre de 49 años de edad, por el delito de uso de objeto o documento falso o alterado.
La afectada señaló que fue el año pasado cuando se dio cuenta que le estaban cobrando un vehículo nuevo que ella no había adquirido, por lo que acudió a investigar a la agencia que le requería los pagos.
En ese lugar se dio cuenta que fue su sobrino Pedro Luis N, quien acudió a una agencia de autos donde sin su consentimiento y falsificando su firma, adquirió un vehículo a su nombre, por lo que al reclamarle su mal proceder, éste le aseguró que él pagaría el carro.
Sin embargo, pasaron los meses y nunca cumplió con los pagos de la unidad, por lo que la mujer decidió denunciarlo por falsificar su firma y una vez que se realizaron las investigaciones correspondientes y se demostró su presunta responsabilidad en dicho ilícito, fue librada la orden de aprehensión en su contra.
Los agentes que llevaban la investigación lo localizaron en la avenida Ricardo B. Anaya de la capital potosina, poniéndolo de inmediato a disposición de la autoridad judicial que lo requiere.