En la comunidad de “Poza de Gallina” anexo al ejido de Puestecitos se inauguró la red de distribución para abastecimiento de agua potable para beneficiar a más de 38 familias que por más de 20 años, no tenían el elemental servicio del agua, con una inversión de $dos millones 619 mil 664.06 pesos.
El presidente municipal Guillermo Mendieta Méndez dijo que al iniciar el gobierno, escucharon gran cantidad de necesidades en su recorrido de campaña como es drenaje, luz eléctrica y agua potable, lo que es una satisfacción cumplir con la gente de Poza de Gallina, al igual que Llanitos donde se hicieron labores para colocar la línea de distribución en más de tres kilómetros y llegar a esta comunidad.
El primer edil dijo que para la introducción de la línea de agua potable fue una inversión importante, pero más es que los niños y sus familias podrán abrir la llave y ya no batallar por esta carencia que sufrieron por muchos años, revelo que antes debían esperar las pipas de agua para abastecer sus cisternas, esto ahora se acabó.
Por otra parte el representante de los beneficiarios, José Luis Reyes Zapata agradeció el respaldo del presidente municipal por responder a la petición del suministro de agua, porque la demanda siempre existió y se planteó a gobiernos anteriores, pero nunca los escucharon, hasta ahora.
En la inauguración estuvo la presidenta del DIF Alicia Álvarez Medina, el coordinador de Desarrollo Social José Juan Guerrero Urbina, entre otros funcionarios públicos, pero principalmente las familias beneficiarias de la obra.