Circula en redes sociales, en imágenes de la manera en que fue descubierto recientemente el vendedor de la empresa panificadora Bimbo.
Presuntamente la autora intelectual de la operación anti robo, es ni más ni menos que la nieta del dueño de la tienda de abarrotes, Don Raúl, se le ocurrió ocultar un celular en el interior de una bolsa de frituras.
Con la sospecha de robos que se temía de los afectados desde hace algún tiempo, tomaron la decisión de investigar a profundidad, que uno de los indicios era cuando ocurría el abasto de mercancía de los diferentes proveedores.
Por ello, con la ayuda de un celular, la jovencita, implementó la táctica de utilizar la cámara oculta del móvil telefónico, asegurándose activarlo a unos cuantos minutos de que ocurriera el atraco.
Las sospechas, se confirmaron inmediatamente, después que el repartidor de la empresa Bimbo, se retiró del lugar, los afectados revisaron el vídeo sigilosamente, llegando a la conclusión y con la veracidad del contenido de la grabación, realizaron la llamada a las autoridades correspondientes.
Después de un rastreo por la llamada de emergencia a las autoridades policiacas, se detuvo al vendedor de la empresa panificadora, que de inmediato fue llevado al ministerio público.