Esteban Espinoza / SLP
Derivado de los trabajos de vigilancia que mantienen Policías de Fuerza Metropolitana Estatal, cuatro vehículos con reporte de robo fueron localizados y asegurados en distintas áreas.
La primera unidad fue localizada en Prolongación León García y Anastacio Esquivel, en la colonia General I. Martínez. Se trata de un Chevrolet pick up, color azul, modelo 1988, con placas de San Luis Potosí. Cuenta con reporte de robo del 25 de octubre de 2018. Fue hallada sin acumulador.
En las calles Ahuehuete y Ciprés, de la colonia Industrial Mexicana, fue localizado un Ford 150, color guinda, modelo 1994, con placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 26 de octubre de 2018 y fue hallada con desorden al interior.
Por su parte en la calle Nicolás Bravo, en la colonia San Antonio, fue localizado un vw sedán, color blanco, modelo 1990, sin placas de identificación. Tiene reporte de robo del 25 de octubre de 2018 y fue encontrada sin los cuatro neumáticos ni acumulador.
Por último, en las calles Héctor García y San Jorge, de la colonia Santa Mónicaa, fue asegurado un Nissan pick up, color azul, modelo 1986, con placas de esta entidad. Tiene reporte de robo del 26 de octubre de 2018. Fue hallado sin acumulador.
Las unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.