Ciudad Valles
La mañana de hoy fueron desalojados de una vivienda una mujer de 70 años de edad y su hijo quien esta postrado en una silla de ruedas con discapacidad .
Elementos de la Policía Investigadora brindaron apoyo al personal del Juzgado Primero Civil, para desalojar a los ocupantes de una casa ubicada en la colonia Doctor Márquez.
Los elementos policiales ejecutaron una orden del juez quienes desalojaron a una mujer de 70 años de edad, identificada como Hortencia, con su hijo Ramiro, quien está postrado en una silla de ruedas, pues tiene amputada una pierna.
La orden fue girada por el juez. Después que Hortencia y otra mujer de nombre Esperanza, habían comprado la propiedad en parcialidades, al parecer quedaron a deber y no concluyeron el trato .
Aunado a ello la vendedora falleció y los familiares de ésta reclamaron los bienes, incluyendo ese predio.
Se dio a conocer que familiares de la supuesta dueña había a acudido con anterioridad a apercibir a la mujer y a su hijo de buscar otro lugar para vivir, pero se negaron, por eso los herederos iniciaron el juicio y consiguieron la orden de desalojo que concedió el juez .