La representante de la empresa, María Fernanda Bahena, informó que las personas cayeron a una altitud superior a los 400 metros
La tarde de este domingo, dos personas murieron luego de lanzarse de un paracaídas en el club de aviación Albatroz, ubicado en la zona conocida como “La Proa”, que se encuentra en el circuito que rodea al lago de Tequesquitengo.
La empresa de deportes extremos dio aviso a las autoridades, quienes rápidamente pidieron los servicios de emergencia y se dirigieron al lugar del accidente, donde una joven y un hombre habían caído tras fallar su paracaídas.
La representante de la empresa, María Fernanda Bahena, informó que las personas cayeron a una altitud superior a los 400 metros, por lo cual su muerte fue inevitable.
Finalmente, las autoridades también informaron que los cuerpos se localizaron cerca de la autopista México-Acapulco, en la desviación a Tehuixtla, y fueron identificados como Vanessa Ivonne Meléndez Cárdenas, de 18 años de edad y su instructor Mauricio Gutiérrez Castillo, de 34 años.