Tamazunchale, S.L.P.
Ante la viralización del video donde Víctor Bulmaro G propina una serie de machetazos a un perro de la Raza Pitbull el hombre dio su versión de los hechos asegurando que el actuó así para salvar a la perrita que fue atacada cuando caminaba con su hija.
El hombre fue denunciado en la Red Social (Facebook) y aseguro que no todo lo que vieron en el video es malo pues el solo obedecio a un instinto de protección de su familia pues considera a la mascota como parte de ella .
Jamas fue una pelea de perros , la mascota propiedad de mi hija es un perro de convivencia y no uno de pelea como el pitbull.
En su publicación explica las versión de los hechos en el cual el sólo, comenta, defendió a su perrita.
Aquí su publicación:
“Buenas tardes a todos mis contactos y amigos de facebook, quiero compartir los hechos que sucedieron afuera de mi domicimio el sabado 23 de marzo pasado.
Soy padre de familia con una hija menor de 9 años, y a eso de las 12.30 pm mi hija entra gritando a la casa diciendo que un perro se llevo a su perrita Gary, y al salir me percato que un perro de la raza pitbull está atacando salvajemente a nuestra perrita, que como muchos entenderán tiene un gran valor sentimental, (aparte de estar amamantando 6 cachorritos) , misma tiene un peso apróximado de 10 kg, digo esto en comparación del perro pitbull del vecino que pesa como 30 kg, y al reclamarle al dueño de nombre Rene, se ríe y casi como celebrando la hazaña de su perro me contesta” ya se chingo, ya están trabados” .
Acto seguido yo en mi desesperacion al oir el lastimoso llanto de mi perra, tomo lo primero que encuentro a la mano y traté de defender la vida de mi perrita, cuyo único error fue estar al cuidado de sus cachorros ADENTRO de mi domicilio, lugar hasta donde se metió el maldito animal y la sacó, hago esta publicación por que siempre he sido una persona de conducta de respeto hacia mis semejantes, que me conduzco con la verdad, pero que reaccioné como cualquier ser humano con sentimientos al ver que lastiman a un ser querido, por su atención y comprensión, gracias”