La FGR emitió una alerta por la desaparición de la joven, cuya familia presentó una denuncia, en la que se describe como una persona de tez blanca, complexión delgada, un 1.64 cm de altura
CULIACÁN, SIN. (El Universal).- Autoridades de Sinaloa investigan el paradero de la pareja integrada por Mayra Guadalupe y Benito Ponce Vida, quienes desaparecieron el 15 de febrero, en el trayecto de la capital del Estado a la ciudad de Guamúchil, en donde presuntamente tenían pactado vender una moto propiedad del joven.
La FGR emitió una alerta por la desaparición de la joven, cuya familia presentó una denuncia, en la que se describe como una persona de tez blanca, complexión delgada, un 1.64 cm de altura.
Según los datos aportados, la mujer viste un vestido color rojo, tipo bata, de manga corta y con imágenes de una muñeca y calza tenis de color blanco.
MUJER TIENE TRES HIJOS
La familia de Mayra Guadalupe Millán Castro, de 29 años de edad, con tres hijos, divulgó su fotografía, en espera de obtener alguna información que les permita conocer su paradero.
Su hermana Marisol dio a conocer que según el último rastreo de su celular, ésta se encontraba en la comunidad de la Ciénega de Casal, en el municipio de Salvador Alvarado, por lo que busca que familias de esa zona, les puedan dar alguna información sobre la pareja.
Comentó que la joven madre, quien es divorciada, el día viernes 15 de febrero, dijo que saldría hacer un mandado a la ciudad de Guamúchil.
Se conoce que ella, acompañó a su pareja, Benito Ponce Vida, de 43 años, quien es un apasionado a las motos, quien presuntamente había encontrado un cliente, para vender una de sus unidades.