La noche del viernes un joven de Nuevo León murió ahogado en un paraje del municipio de Tamasopo .
El reporte se registró la noche del viernes en el paraje denominado paraíso escondido en la delegación de Tambaca perteneciente al municipio de. Tamasopo .
Un joven de 23 años de edad se ahogó después de haber ingresado al agua en un paraje de este municipio, a donde había llegado para pasar la Semana Santa.
los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal, llegaron al paraje después de recibir el reporte de que una persona se había ahogado al sumergirse .
El joven quien en vida respondía al nombre de Roberto N., quien tenía 23 años de edad y vivía en Apodaca, Nuevo León.
Primeros reportes indican que el joven se metió al agua y de pronto Roberto se sumergió y ya no salió; fue auxiliado pero cuando lograron sacarlo, ya había tomado mucha agua y no había nada por hacer.
Los paramédicos llegaron al sitio y al revisarlo, detectaron que ya no tenía signos vitales, por eso pidieron la presencia de peritos de la Fiscalía para que se iniciaran las investigaciones; determinaron que la causa había sido asfixia por sumersión.
El cadáver fue reconocido por su amigo y fue trasladado al servicio médico legal para que iniciaran los trámites y entregar