Esteban Espinoza /Tamazunchale
(VIDEO): Pulso
En reunión que se realizó el pasado miércoles 1 de mayo, los militantes de Morena asistieron a una reunión que fue convocada en la cabecera municipal de Tamazunchale.
Para abrir la reunión Juan Rubio, militante de Morena, enfrentó al dirigente estatal, Sergio Serrano Soriano, lo acuso de no trabajar por el partido, y que si hubiera sido por él, jamás ganan la elección del s018.
Además lo acuso de corrupto y de andar atrás “del hueso”, como muchos otros a los que les dijo, jamás han aportado trabajo a favor de Morena y sólo buscan el puesto.
Posteriormente un militante más acuso a Juan Rubio de ser corrupto, de estar traicionando los ideales de Andrés Manuel López Obrador, quien dijo a perdonado a todos, por lo que los invito a perdonarse unos con otro.
Una Morenista entonces tomo la palabra y dijo que Juan Rubio era un “mujeriego”, “Tiene una mujer aquí, otra allá y a su esposa ni la apoya, la dejo sola cuando fue candidata; él y muchos otros que están aquí son mujeriegos”, grito.
Al final de la reunión los militantes de Morena no llegaron a ningún acuerdo; por lo que la división al interior se ve más complicada en la Huasteca.