Soledad de Graciano Sánchez
Agentes de la Policía Ministerial del Estado presuntamente trataban de cumplir una orden de aprehensión y fueron recibidos a balazos .
La tarde de hoy Elementos ministeriales llegaron a un domicilio del fraccionamiento Villas de San Lorenzo ignorándose si llevaban orden de cateo.
Los policías pretendieron entrar a la vivienda y fueron recibidos a balazos ,un agente se tiró al piso y dos más huyeron del lugar corriendo .
Primeras versiones se difundieron que de un elemento había resultado herido sin embargo sólo resultó con algunos raspones después de tirarse al suelo .
Trascendió por este medio que la vivienda había sido rafagueada por sujetos que viajaban a bordo de una camioneta blanca, tipo pick-up y una persona había resultado lesionada, después se supo que en realidad fue un fallido allanamiento de agentes ministeriales, encabezado por el jefe de grupo Daniel N.
El agente resultó ileso. Luego de haber recibido los refuerzos, se incursionó al inmueble y fueron encontrados y asegurados dos sujetos, los encontraron escondidos detrás de una lavadora, fueron identificados como Guadalupe G. V., de 22 años de edad Obed R. R., de 24, al parecer fueron asegurados por agentes metropolitanos.
Se mencionada que los responsables de la balacera se habían dado a la fuga a bordo de un Jeep, pero ese vehículo es una vieja camioneta, la cual se encuentra abandonada frente a la vivienda donde sucedieron los hechos. Las camionetas blancas donde andaban los supuestos sicarios, son en las que llegaron los agentes policiales. Se trató de simple confusión no hubo heridos, solo los detenidos antes señalados.