De acuerdo con The Washington Post, Chella Phillips, una residente de las Bahamas, abrió su domicilio para dar refugio a 97 perros… el gesto no fue novedoso para los vecinos de la mujer, ya que desde hace tiempo es directora de la organización sin fines de lucro, The Voiceless Dogs de Nassau, con la cual rescata y da en adopción a los fieles animales.
El plausible acto de Chella se dio a conocer este fin de semana, justo cuando el huracán Dorian estaba por tocar tierra en Las Bahamas. La mujer, al notar las inclemencias del clima, no dudó en abrir su casa para refugiar a los perros: “79 de ellos están dentro de mi habitación principal”, publicó en su página Facebook el domingo por la tarde. “Ha sido una locura desde anoche”.
Aunque su casa no se ubica en las zonas en que más impacto tuvo el huracán Dorian, Chella decidió proteger a los perritos. Al notar la acción, vecinos y extraños acudieron al domicilio para apoyarla con costales de comida para perros y todas las cosas necesarias para atender al centenar de animales, algunos de los cuales encontró enfermos.