CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).- La Policía de Investigación (PDI) de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) detuvo a dos personas y liberó a una presunta víctima de secuestro exprés, en la alcaldía Gustavo A. Madero, luego de que fueron alertados por una persona, quien aparentemente es víctima.
De acuerdo con los hechos, agentes de la PDI realizaban labores en las inmediaciones de la colonia Guadalupe Tepeyac, cuando un hombre los alertó de que dos sujetos lo pretendían secuestrar, por lo que de inmediato realizaron el aseguramiento.
La víctima contó que circulaba en un tráiler acompañado de otra persona, sobre la zona de Tenayuca, en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, cuando fue interceptado por sus captores, identificados como Luis Ricardo ‘‘N’’ y Carlos Eduardo ‘‘N’’, quienes subieron al camión y amagaron al conductor.
El chofer de la unidad permaneció circulando aproximadamente dos horas en las inmediaciones de la alcaldía Gustavo A. Madero, hasta que los secuestradores descendieron con la víctima.
Le dijeron que después de descargar el tractocamión lo dejarían en libertad.
Los imputados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público con la finalidad de determinar su situación jurídica.