En ambos casos se desconoce la identidad de las víctimas; sobre las mantas, tenían la firma de grupos del crimen organizado que se disputan la plaza
ZACATECAS, ZAC. (El Universal).- En 24 horas en dos municipios de Zacatecas se reportó el hallazgo de siete cadáveres, entre los que figura una mujer, cuyas personas fueron ultimadas y tenían colocados mensajes del crimen organizado.
De acuerdo a los reportes policiales, uno de los hechos se registró este sábado en un camino de terracería en la comunidad San Miguel de Sosa del municipio de Fresnillo, donde se localizó un vehículo Volkswagen, color plata con placas de Jalisco, donde estaban cuatro hombres que estaban maniatados de cabeza, manos y pies.
El otro hecho se registró en la zona limítrofe del estado entre Zacatecas y Durango, específicamente entre los municipios de Miguel Auza y Juan Aldama, donde se recibieron diversos reportes en los números de emergencia que alertaban sobre el hallazgo de tres cuerpos: dos hombres y una mujer, a la altura de la comunidad La Honda, cerca de uno de los campos menonitas.
En ambos casos se desconoce la identidad de las víctimas y que tenían varios mensajes que tenían la firma de los grupos del crimen organizado que se disputan la plaza, cabe mencionar que las autoridades estatales han reconocido que hay cinco carteles que operan en la entidad.
5
GRUPOS
del crimen organizado se disputan actualmente la plaza de Zacatecas, de acuerdo con las autoridades.
4
HOMBRES
fueron encontrados maniatados y ejecutados a bordo de un automóvil en un camino de terracería en San Miguel de Sosa del municipio de Fresnillo.
2
VARONES
y una mujer fueron encontrados sin vida entre Zacatecas y Durango, específicamente entre los municipios de Miguel Auza y Juan Aldama.