La joven fue secuestrada, violentada y parcialmente incinerada
HERMOSILLO, SON. (El Universal).- Luis Fernando Carrillo Navarro, hijo del extinto capo mexicano y ex líder del Cártel de Juárez, Amado Carrillo Fuentes, conocido como “El Señor de los Cielos”, fue vinculado a proceso junto a otros dos hombres por el feminicidio perpetrado contra Ámbar Dolores, una joven estudiante de arquitectura, el pasado 30 de mayo.
La víctima de 20 años de edad fue privada de la vida, violentada sexualmente y parcialmente incinerada, según informó la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).
La mañana del 30 de mayo de 2019 fue localizado el cuerpo sin vida de la joven en el interior de un departamento ubicado en Mártires de Cananea entre General Piña y Héroe de Nacozari en la colonia Ley 57 de Hermosillo, Sonora. Estaba semicalcinada y con un cuchillo en la garganta.
La estudiante del sexto cuatrimestre de la carrera de Arquitectura, modelo y destacada deportista en prácticas de artes marciales como Tae Kwan Do, era originaria de Santa Ana, Sonora.
Según el dictamen pericial, su cuerpo estaba parcialmente incinerado y presentaba varias heridas producidas por golpes y por arma punzocortante, además, el dictamen médico legista reveló que hubo violación.
La causa de la muerte fue asfixia mecánica por estrangulamiento con un elemento constrictor y las causas coadyuvantes del deceso fueron por sangrado masivo derivado de 64 puñaladas que le propinaron a la víctima, 14 después de muerta.
Además, por los golpes múltiples en cabeza, abdomen y lesiones en genitales.