Armando cursaba la carrera de Procesos Industriales; desapareció el pasado martes; la universidad exige justicia y el pronto esclarecimiento del crimen
CIUDAD DE MÉXICO.- Armando fue reportado como desaparecido el pasado sábado, el martes fue localizado… Lo decapitaron, le quitaron unos dedos de la mano, embolsaron y lo tiraron en el paraje conocido como La Curva, municipio de Altepexi, en Tehuacán, Puebla.
El joven cursaba el cuarto cuatrimestre de la carrera de Procesos Industriales en la Universidad Tecnológica de Tehuacán, el último día que se le vio fue el 21 de septiembre.
Los familiares de Armando fueron informados sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida, al acudir al Servicio Médico Forense identificaron al universitario por la ropa y algunas características físicas.
Por su parte, la Universidad Tecnológica de Tehuacán a través de la cuenta de Twitter @TehuacanUTT hizo un enérgico llamado a las autoridades para esclarecer el atroz crimen.
“Armando… un estudiante con sueños y aspiraciones, con retos y compromisos, en una etapa de desarrollo personal. Le arrebataron la vida sin miramientos”, se lee en el comunicado.
“Señor alcalde, Felipe Patijane Martínez: queremos justicia, queremos seguridad, queremos paz”, expresó la institución.