Mientras sepultaban a uno de los 5 hombres masacrados en el Bar Raymond del jueves, llegan sicarios y rafaguean; hay además, 6 heridos
CIUDAD DE MÉXICO.- Tres hombres murieron y al menos seis personas fueron heridas en un tiroteo registrado este sábado en el Panteón Villa de la Paz, al sur de Salamanca.
La balacera ocurrió cuando amigos y familiares presuntamente sepultaban a uno de los cinco hombres masacrados en el Bar Raymond el jueves pasado. Un grupo de hombres con fusiles de asalto disparó contra las personas que integraban el cortejo fúnebre.
Testigos dijeron que cerca de 15:00 horas se escucharon ráfagas de fuego mientras personas corrían y gritaban en el panteón; tres cayeron abatidas y otras 6 lesionadas.
Dos hombres quedaron sin vida sobre el pasto cerca del estacionamiento y otro más junto a los baños.
Paramédicos llegaron en ayuda de las víctimas, pero nada pudieron hacer por ellas, porque ya no contaban con signos vitales. Seis personas fueron heridas por los proyectiles.
Elementos de la Policía Estatal desalojaron el panteón, de prisa sacaron a los hombres y mujeres que habían acudido al entierro; otras que visitaban tumbas salieron por su propio pie.
Los estatales cerraron el barandal de acceso y delimitaron el frente del inmueble en apoyo de peritos forenses y agentes de Investigación Criminal.
3
DE OCTUBRE,
dos hombres fueron ejecutados y 5 más heridos por un comando armado que atacó a los integrantes de un cortejo fúnebre, que había salido de una misa en la ciudad de San Miguel de Allende.
2
POLICÍAS
fueron ejecutados en Irapuato el 1 octubre; éstos fueron levantados por 3 policías de Cortázar que los entregaron a un cártel.